15 de abril

Solución ecológica y definitiva a los malos olores de la fosa séptica en tu hogar

0   comentarios

Los productos químicos domésticos provocan un desequilibrio de bacterias en tu fosa séptica.

La causa más común de los problemas de un sistema séptico es el desequilibrio de bacterias dentro de la fosa séptica. 

Este problema es causado principalmente de forma involuntaria por una persona que sin una mala intención, agregan sustancias químicas tóxicas por el uso de productos de limpieza tradicional o productos que se supone que mejoran el flujo de los desechos en su sistema. Gran parte de estos productos basados en químicos son conocidos por eliminar bacterias y reducirlo hasta el punto de que la degradación normal del lodo no puede completarse de manera efectiva, ya que los productos químicos matan tanto bacterias buenas y malas, por esta mala práctica tenemos sistemas sépticos colapsados, que causan malos olores por la liberación de gases tóxicos por los ductos del hogar, las personas lo identifican como "olor a huevo podrido".

Cuando estos síntomas aparecen, se deben aplicar bacterias para ayudar a aumentar el equilibrio en la fosa séptica incorporando al medio microorganismos benéficos. Esto es algo que puedes hacer tú sin tener que recurrir a un profesional. (Te compartimos la solución en el video que dejamos en el inicio del artículo ☝🏼).


Etiquetas


También te puede interesar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Dirección de correo electrónico no válida","url":"Dirección del sitio web no válida","requerido":"Falta el campo obligatorio"}